HIPÓDROMO LA PUNTA

El Hipódromo La Punta realiza dos reuniones mensuales con carreras de carácter oficial.

Desde su inauguración en Agosto de 2008, el Hipódromo La Punta es una importante sede para el ámbito internacional del turf, y se convirtió en una referencia de la vida social, deportiva y turística de San Luis.

Se destaca por la tecnología de avanzada para transmisiones, sistemas de apuestas y seguridad, así como por las comodidades que ofrece a sus visitantes, quienes encontrarán una tribuna a cielo abierto, una confitería con capacidad para 250 personas, palcos VIP climatizados con servicio de gastronomía, un incomparable panorama de la pista y las sierras puntanas, transmisión de carreras en vivo a través del Circuito Cerrado de TV, Salón “Tattersall” con capacidad para 400 personas para todo tipo de eventos sociales y empresariales y una completa villa hípica.
El Hipódromo La Punta realiza dos reuniones mensuales con carreras de carácter oficial, donde participan caballos pura sangre y se computan todas las estadísticas de su desempeño.

Agencia Hípica

Entre las variadas propuestas de entretenimiento que ofrece el Hipódromo La Punta, la Agencia Hípica permite palpitar los programas de carreras de los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata en un amplio espacio del sector de Punta Store.

_________________________

www.hipodromolapunta.com.ar/

 

SUBIR